Es muy importante cuidarse en cualquier época del año. En invierno, cuando empezamos un nuevo año quizá con propósitos renovados. En primavera, para poder aprovechar al máximo el periodo más vivaz del año. En verano para disfrutar de la mejor manera de unas merecidas vacaciones y descanso. Y, cómo no, en otoño. La estación decisiva de cambios y el comienzo del nuevo curso para todos, en la que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos.
Estar a punto y sentirnos bien con nosotros mismos por dentro y por fuera es clave. Más en este mundo actual en el que hay que estar siempre listo para afrontar nuevos retos. Por eso, en Ahorramas queremos ponértelo más fácil que nunca para que este nuevo curso lo comiences con buena cara. Con un bienestar que te aportará más ganas que nunca de hacer planes y aprovechar todas las oportunidades de disfrutar que se presenten.
Porque sabemos que además el otoño es un momento de cambios, también es momento de probar, si todavía no lo has hecho, nuevas rutinas de belleza. Las hay de todo tipo: faciales, anti-envejecimiento, de cabello, más centradas en el cuerpo, las relativas a la piel, manos, pies, dentales… Lo que es seguro es que en la sección de cuidado personal de tu Ahorramas más cercano te está esperando todo lo que necesitas para sentirte mejor. Nunca estar a punto fue tan cómodo.
Ahorramas es sinónimo de belleza y bienestar
Para cuidarnos en el día a día, no son solo importantes los hábitos de limpieza, que por supuesto también encontrarás en nuestros supermercados. Allí están tus geles de baño y champús, mascarillas y acondicionadores de confianza, con los aromas más naturales, mimo por tu piel y que mejor tratan a esta y a tu cabello. También los desodorantes más respetuosos con el medio ambiente, máquinas y cuchillas de afeitar, todo lo necesario para la depilación y para el cabello, como fijadores, laca, espuma y gomina, las pastas dentales más aptas para un cuidado tan importante como el de nuestra boca y productos de higiene íntima.
Una de las partes fundamentales de nosotros mismos es la cara. Es ella la que muchas veces ejerce como carta de presentación. Por eso es fundamental que nuestro rostro juegue de forma favorable a nuestros intereses. Estar guapos y guapas, es algo que nos gusta a todos. Y, para ello, en Ahorramas dispones de todo tipo de cremas y limpiadores faciales, así como de mascarillas y exfoliantes para la cara.
Llévate de nuestros supermercados todo lo que necesites para el maquillaje, ese gran cuidado de nuestro aspecto: bases, correctores, polvos, así como discos y toallitas desmaquillantes. Y no solo para la cara, pues las barras de labios, máscaras de pestañas o lacas de uñas son el complemento ideal para comerse el mundo. No debemos, no obstante, olvidarnos del resto del cuerpo, básico para sentirnos bien. En Ahorramas puedes también cuidar tu piel con los body milk o los exfoliantes corporales más suaves, así como tus manos y pies con nuestras cremas y accesorios de manicura y pedicura.
Así que ya lo sabes: ¡este año cuídate a fondo con Ahorramas!