Igual de importante que disfrutar en Navidad es comenzar el año cuidándonos. Aunque parezca más difícil lo segundo que lo primero, no te preocupes, porque aquí está Ahorramas para solucionarte la vida, para hacértelo todo más fácil y cómodo que nunca. De la misma manera que ponemos a tu disposición los mejores productos para esas entrañables fiestas junto a los tuyos, te ayudamos a empezar bien, y de forma especialmente ligera, esta nueva aventura llamada 2024.
Para ello, te proponemos que declares enero como el mes de las verduras en casa. Verás qué sencillo y divertido con nuestra ayuda. Además, es una iniciativa perfecta por varios motivos. Uno es que tras los “homenajes” de comida, bien merecidos, que nos hemos dado durante la época navideña, a todos nos apetece comenzar el año aligerando la dieta sin renunciar al máximo de sabor y la originalidad en los platos.
En ese cambio, las verduras son las principales protagonistas. Ya que, y esta es la segunda razón, las verduras nos ayudan a cumplir uno de esos propósitos de año nuevo que se repiten en muchas casas: cuidarnos más. Las verduras, presentes desde siempre en la dieta mediterránea tradicional, serán un aliado de excepción para que nos sintamos mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Y en Ahorramas hemos preparado un surtido que te llenará de motivación para cuidarte como nunca.
Enero es el mes de las verduras en Ahorramas
Desde ya mismo puedes empezar a pensar en la rica variedad de formas en las que vas a poder tomar tus verduras. Ellas van a ser las verdaderas reinas de la casa durante, al menos, el mes de enero. Y es así gracias a que en tu supermercado Ahorramas de confianza te está esperando el mejor surtido de este tesoro de la tierra. Admitámoslo: al mundo le gustan las verduras mucho más de lo que a veces parece y nosotros, desde luego, no nos imaginamos la vida sin ellas.
Así que, si te va lo clásico, saca papel y bolígrafo. O abre la aplicación de notas en el teléfono móvil. Porque es el momento de hacer la lista de la compra. Apunta bien nuestra selección de verduras para el inicio de año: judías verdes, calabacín, pimiento rojo, pimiento verde Lamuyo, berenjena, repollo, coliflor, batata, patata, cebolla dulce, zanahoria y ajo morado. Todas ellas contribuirán a que enero sea el mes de cuidarte en casa.
Por si fuera poco aliciente cuidarnos y disfrutar de la comida más fresca y natural, Ahorramas piensa también en tu bolsillo. Sabemos que enero puede suponer una pequeña o gran cuesta para la economía de muchas familias, por eso, del 11 al 24 de enero queremos ofrecerte un 20% de descuento en nuestra selección de verduras. Descubre su precio y sabor en Ahorramas y puede que desees que no sea solo enero el mes de las verduras, sino que estas se convertirán en un nuevo clásico de tu cocina casera.