¡Llegan las frutas de otoño a Ahorramas! El otoño es una estación que nos ofrece una gran variedad de productos de temporada con un sabor inigualable como el caqui, la castaña, la chirimoya o la granada. Y que, como siempre, encontrarás en tu supermercado Ahorramas más cercano.
¿Quieres conocer un poco más nuestros productos de temporada? Pues acompáñanos. Eso sí, ¡te advertimos de que se te va a hacer la boca agua!
Empecemos por el caqui. Puede que sea un gran desconocido hasta ahora, pero estás a punto de descubrir una fruta otoñal de color naranja o rojizo, con una pulpa sabrosa, dulce y gelatinosa que está buenísima al natural, pero que también te sorprenderá como ingrediente fundamental para hacer salsas, confituras, postres o todo tipo de innovaciones en la cocina. Una recomendación: pruébalo como relleno de empanadillas. ¡En cuanto el caqui entre en tu vida, lo amarás intensamente!
¿Quieres saber más? Pues en tu casa no pueden faltar castañas. ¿Hay algo más propio de esta estación que unas castañas asadas, de rápida preparación y disfrute infinito? Pero cuidado, porque no todo queda en esa forma de comerla: desde Ahorramas te aconsejamos usarlas para hacer mermelada, puré o un relleno para platos de ave. Sorpréndete con la versatilidad de un producto que representa el otoño como pocos.
Todo el sabor de las frutas de otoño con Ahorramas
¿Sabías que el nombre de la chirimoya significa “semillas frías”? Hace alusión a que se cultiva en las alturas, especialmente en las montañas del continente americano. Pero no temas, porque en tu Ahorramas más próximo encontrarás su pulpa jugosa, dulce y nutritiva. Estamos seguros de que esta fruta tropical se convertirá en uno de tus descubrimientos del otoño. Pruébala al natural, pero también déjate llevar por su sabor como ingrediente principal para sorbetes y batidos. ¡Es espectacular!
Y no queda ahí la cosa este otoño. Porque sin duda alguna la granada es algo un tesoro de la frutería. Esta fruta de granos rojos es de lo más original, pero lo mejor de todo es su sabor que dará el toque maestro a algunos de tus platos, como las ensaladas. Úsala también para acompañar un yogur o un helado y verás lo rico que está.
Como ves, quien diga que el otoño es una estación gris y aburrida se equivoca. Basta adentrarse en el mundo de frutas de temporada para asistir a un festival de texturas, aromas y gusto en el paladar.Desde Ahorramas ponemos a tu alcance productos de temporada para que aproveches lo mejor de la naturaleza en el momento justo.