Esta es nuestra declaración de amor a la merienda. Sí, ese aparentemente pequeño y pasajero momento de calma en medio de la tarde, en el que nos detenemos a lo que va más allá del simple acto de comer. Porque la merienda es mucho más que eso. Basta pensar en nuestros recuerdos. Todos tenemos en nuestra memoria esas meriendas de las que disfrutábamos cuando éramos niños. Y lo bueno es que, aunque pase el tiempo, podemos seguir gozando de ellas tanto nosotros como los más peques de la casa.
Además, los fans de las meriendas tenemos el calendario de nuestro lado. Ahora que vuelve septiembre, regresa también con este mes la vuelta al cole y al trabajo, eso que muchas veces llamamos rutina y que, es cierto, supone que se acaba el verano y el tiempo libre. Por eso, nada mejor que hacer una pausa en estas tardes de inicio de temporada, una temporada que sin duda estará llena de ilusiones y logros que conseguir y saborear.
Una pausa a media tarde que puede ser de lo más nutritiva, divertida y variada. Porque en Ahorramas queremos ayudarte a que en casa, al salir de clase o extraescolares, del trabajo o estudiando en la biblioteca, allí donde te encuentres, darte un respiro te resulte de lo más fácil del mundo. Nos esforzamos para mantener en nuestros productos el nivel de calidad y naturalidad que tú y los tuyos os merecéis. Por eso, como no podía ser de otro modo, en nuestros supermercados y tienda online encontrarás todo lo que necesitas para que la merienda vuelva con fuerza en estas semanas.
Toda la energía en una merienda Ahorramas
Existen pocas cosas más reconstituyentes que la fruta. En Ahorramas nos apasiona seleccionar para ti las piezas más frescas y de temporada. Su poder nutritivo es un hecho y convierte a la fruta en nuestra primera recomendación para las meriendas de todos, especialmente de los más jóvenes. Ven a la zona de frutería Ahorramas, consulta con nuestros profesionales las que están en su mejor momento y elige un buen surtido para llevarte a casa. Manzanas, peras, plátanos, melocotones, albaricoques, kiwis, fresas y frutas del bosque, piñas, mangos, paraguayas, ciruelas, pomelos, chirimoyas o granadas: tienes muchas posibilidades.
Si hay otro clásico a la hora de hablar de las meriendas ese es sin duda los bocadillos y sándwiches. Un alimento tan sencillo como completo y, a la vez, tan nuestro: ¿en cuántas de las memorias más bonitas que tenemos de nuestras meriendas infantiles hay presente un “bocata”? Sin duda, en multitud de ellas, y para que esa tradición no se pierda, en Ahorramas dispones de la mayor variedad en charcutería. Desde el jamón serrano más jugoso al de York que mejor combina con nuestra increíble oferta de quesos o distintos tipos de chorizos, salchichones, lomos, fuets, longanizas, patés o sobrasadas. Ven a por ellos y no te olvides de pasar por nuestro Obrador para llevarte tu pan recién horneado.
Una merienda digna de llamarse como tal no estaría completa sin un buen acompañante líquido, y en Ahorramas tenemos predilección por los zumos. De naranja, de piña, de manzana, de melocotón y de uva, de tomate, de sabores tropicales, sin azúcar, smoothies y veggies: aquí te espera todo un mundo. No te quedes sin echar un ojo a nuestros batidos, con todo su aporte de energía y diversión. Y tampoco podemos pasar por alto yogures, cereales, mermeladas o frutos secos, así como aquello que hace felices a niños y no tan niños: la repostería y dulces que más les gustan, porque “un día es un día”.
Con Ahorramas, siempre hay ganas de merendar. Y lo mejor es que todo está al alcance, tanto en nuestros supermercados como en nuestra tienda online. Porque cuando la merienda se disfruta sin complicaciones, solo queda centrarse en lo importante: saborearla.