Si hay una fruta que gusta a casi todo el mundo, esa es la reina de los cítricos y de la vitamina C, ¡la naranja!
Su alto contenido de vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Entre las diferentes variedades de naranjas, hay una de Fontestad originada en Vinaròs (Castellón) que se llama Navel Late y que muchos consideran la más exclusiva del mercado por su excelente sabor y buen balance azúcar-acidez, la calidad de su zumo, la suavidad de su pálida piel y su asombrosa capacidad de conservación. La dificultad de obtención y excelencia organoléptica de esta variedad, hacen de la Navel Late de Fontestad una auténtica joya del campo cuya recolección tiene unas fechas muy señaladas por su facilidad para caer del árbol. Este período de recolección comienza en enero y finaliza aproximadamente en el mes de mayo, por lo que ¡es una fruta de temporada!
Ideal para consumir en todos los formatos
La Naranja Navel Late de Fontestad es perfecta como fruta de mesa y también para su consumo en zumo. Su gran versatilidad la convierte en el producto estrella de la temporada para hacer todo tipo de recetas: sorbetes con hielo, batidos naturales, postres, salsas para acompañar carne y pescado, ¡y mucho más!
Lo mejor de todo es que la naranja combina muy bien con otras frutas como el mango, el plátano, la piña, la manzana y las fresas. Todas estas y muchas otras, las puedes encontrar en tu mercado Ahorramas más cercano o en el servicio Ecommerce.
Crea platos frescos y deliciosos con la Navel Late de Fontestad y ¡disfruta de su sabor!