En la vida muchas veces nos encontramos con dos tipos de personas ante una situación determinada. Por ejemplo, cuando llueve. Están quienes disfrutan el agua y prosiguen con sus planes con ayuda de paraguas o abrigo y para quienes eso representa una ocasión de quedarse en casa con una taza de café o té. Hay quienes, ante muchas tareas que hacer, prefieren comenzar por las más sencillas o quienes se quitan de enmedio antes las más complicadas.
En la mesa, tenemos también muchos casos similares. Hay quien afronta un plato de comida con patatas fritas dejándolas para el final y quien es lo primero que se termina. También están los fans de las salsas, muchas veces mezcladas entre sí, y los puristas del sabor de cada alimento. Por supuesto, está la eterna lucha de las tortillas de patata entre los concebollistas y los sincebollistas. Aquellos a los que les gusta la piña, o cualquier ingrediente en su pizza, y quienes lo consideran un sacrilegio. Los que llegan llenos al postre y los que siempre dejan sitio para el dulce.
Con los preparativos y compras de Navidad pasa algo muy parecido. Cuando llegan estas semanas, todos tenemos solemos tener cerca a dos tipos de personas. Los fans de la Navidad, que están deseando que lleguen estos días. Y aquellos que no son tan seguidores de estas fiestas, pero que de alguna manera u otra acaban disfrutándolas. Al fin y al cabo, es un momento de reunirnos con los nuestros, con personas que quizá no vemos en el resto del año.

Prepara la mejor mesa de Navidad con las ofertas de Lady Chollo
Y sí, las semanas previas a la Navidad también se pueden preparar de dos maneras diferentes. Por un lado, los planificadores natos. Posiblemente tú formes parte de ese equipo. Se reconocen fácilmente porque son quienes lo tienen todo bajo control con varias semanas de antelación. No hay novedad ni oportunidad que se les resista y están al día de todas y cada una de las ofertas de Lady Chollo, la estrella del ahorro de Ahorramas, disponible hasta el 10 de diciembre. Cordero lechal, pulpo cocido, salmón, rodaballo, langostino, cochinillo, solomillo de añojo: los planificadores ya saben qué va a hacer las delicias de sus comensales esta Navidad.

Los improvisadores tienen otra filosofía de vida. Confían en sus decisiones de último momento y suelen conservar la tranquilidad en cualquier circunstancia. Una de sus frases preferidas es que todo debe fluir. Y, aunque pudiera no parecerlo, especialmente para los planificadores, sus reuniones, comidas y cenas navideñas acaban siendo todo un éxito. ¿Su secreto? Saben que pueden confiar totalmente en la calidad natural de los frescos de Ahorramas y son especialistas en una cocina creativa con cada ingrediente que encuentran en nuestros supermercados y tienda online.
Una cosa es segura. A ambos perfiles te los vas a encontrar en Ahorramas. Unos, con el folleto y las ofertas de Lady Chollo bien aprendidas. Otros, conociendo de memoria nuestros pasillos y las múltiples posibilidades que ofrecen nuestros productos. Con mayor o menor antelación, lo cierto es que en Ahorramas lo damos todo para que tú y los tuyos tengáis sobre la mesa las Navidades que merecéis: las mejores. Ven y compruébalo.
Y tú, ¿eres de los planificadores o de los improvisadores?

