Protégete del sol este verano con Ahorramas

El verano nos invita a disfrutar al aire libre: playa, piscina, montaña o descubrir ciudades, ¡cualquier opción suena genial! Es época de las merecidas vacaciones y de pasar tiempo con amigos y familia. Lo mejor de todo es que se trata de un dilema en el que cualquier respuesta es una respuesta ganadora y con un poco de suerte y organización, podemos llevar a cabo varios planes.

Sin embargo, también es temporada de altas temperaturas e intensos rayos UV, y no podemos pasar por alto protegernos antes de exponer nuestra piel. Al salir de casa debemos priorizar un cuidado específico para esta época. El objetivo es disfrutar, pero no podemos olvidar que necesitamos priorizar nuestra salud en todo momento y el verano, no es una excepción. Para sacarle el máximo partido a estos momentos únicos para desconectar y recargar pilas, es conveniente tener a mano todo lo necesario.

Equípate para el verano con Ahorramas

Es aquí donde entramos en juego nosotros. Como ya sabes, uno de los objetivos de Ahorramas es poner a tu alcance, de la forma más fácil y cómoda que nunca, el disfrute pleno de tu día a día. Una de las cuestiones básicas es la protección solar. Es fundamental ir bien protegido, en este sentido, tanto a la playa como a la piscina. Nos va nuestra salud en ello. Por suerte, en nuestros establecimientos encontrarás las cremas solares y los autobronceadores que necesita tu piel.

No se trata sólo de la protección solar, cuando estamos en la playa o en la piscina queremos lucir bien, sentirnos a gusto con nosotros mismos. Para todo lo que necesitas acerca de tu cuidado personal también puedes contar con Ahorramas. Aquí te espera todo lo relacionado con el afeitado o la depilación, como cuchillas, maquinillas, cera y crema depilatoria. Y por supuesto, también tienes disponible todo lo que buscas para el cuidado facial, del cabello y de pies y manos que te ayude a encontrarte mejor que nunca.

Si lo tuyo es la playa, es inevitable pasar por tu Ahorramas de referencia antes de llegar a poner la sombrilla o la toalla en la arena. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Para llevarte los bocadillos, snacks, aperitivos y bebidas que harán que pases una jornada inolvidable. Y si eres más de piscina y tienes la suerte de tener una en tu jardín, que no se te pase por alto el surtido de mantenimiento disponible en nuestros supermercados.

¡Este verano se disfruta con Ahorramas!