¡Amantes de la cocina asiática! Gyozas, Thai noodles, Dim sum, sushi, rollitos de primavera, una gran variedad de salsas… Si solo de leerlo se te está haciendo la boca agua, ¡te esperamos con nuestros ‘Sabores de Asia’! Disfruta de un auténtico viaje sensorial al continente asiático a través del paladar… ¡Sin moverte de casa! ¿Cómo? Con Ahorramas, por supuesto. Porque ahora solo tienes que hacer eso que tanto te gusta, ese ritual tan tuyo de acercarte a tu supermercado Ahorramas de confianza para transportarte a un continente lejano.
En Ahorramas, como ya sabes, somos fans de la buena cocina. Ésa que se logra con materia prima de óptima calidad, grandes dosis de cuidado y cariño y, no nos olvidemos, una buena ración de creatividad y originalidad. Como a ti, nos gusta comer rico y variado y estamos de enhorabuena al tener un planeta tan variopinto que nos ofrece una incontable cantidad de tipos de gastronomías diversas.
Una de las cocinas más originales del mundo es sin duda alguna, la asiática. Desde Ahorramas, no nos hemos podido resistir a poner a tu alcance una cultura gastronómica milenaria. Siempre te has maravillado cuando has contemplado esos exóticos y trabajados platos tanto en el cine, como en las series, o quizá cuando has visitado el continente o algún restaurante especializado. Y ahora, la buena noticia es que se te va a abrir un nuevo mundo de posibilidades sin siquiera moverte de casa. Acompáñanos en este viaje que hará de tus comidas y cenas una experiencia para todos los sentidos.
La irresistible gastronomía asiática, más cerca y fácil que nunca
¿No has notado que últimamente todo el mundo habla de ramen? Es natural, porque este plato de fideos típico de la cocina japonesa, pero con influencias de la china, se ha convertido en lo más cool a la hora de quedar a cenar con amigos. Ahora vas a poder probarlo, y hacerlo tú mismo, sin salir de casa. Con nuestro caldo de miso y la enorme variedad de pastas, fideos y noodles que te esperan en el especial de productos asiáticos de Ahorramas, este plato estrella no tendrá secretos para ti. Agrégale verduras, huevo y carne o pescado a tu elección y ¡a disfrutar!
Descubrirás lo versátiles que son los noodles, ya que podrás utilizarlos para combinarlos, sin necesidad de que estén acompañados de caldo, por carnes como pollo o pescados y mariscos. Es ahí donde entran en escena las salsas especiales (soja, teriyaki, vinagre de arroz, aceite de sésamo…) que también encontrarás en Ahorramas. Podrás cocinar tú mismo estos salteados con pasta -pruébalos también con arroz- o comprarlos ya preparados, para que disfrutar sea más fácil y rápido que nunca. Ah, y no te olvides de entrantes y acompañamientos clásicos de la gastronomía asiática, como el imprescindible arroz tres delicias, los rollitos de primavera o las gyozas, un bocado irresistible para abrir el apetito.
Como broche final a esta incursión culinaria, por el continente asiático, no nos podemos olvidar un alimento que lleva tiempo de moda, pero que siempre es una opción, el sushi. Y la verdad es que hay razones para ello. Es ligero, divertido de comer y ahora podrás darte tus merecidos homenajes de estos bocaditos de pescado haciéndote con los estuches de diferentes tipos –makis, uramakis, nigiris…– y unidades en nuestros establecimientos.
Ven a celebrar la promoción especial de productos asiáticos en Ahorramas, practica tu destreza con los palillos y ¡que empiece el festín!